Avisar de contenido inadecuado

Aquella epoca.. la de servando y florentino

{
}

venezuela vivio lo que muchos llamaron una histeria colectiva con el grupo salserin.. quienes revolucionaron a las chicas con los hermanos servamdo y florentino primera, quienes posteriormente formaron el duo de los hermanos primeras con un exito abarrotante... PERO DONDE ESTAN ELLOS ACTUALMENTE???

 nacio el 27 de agosto de 1980 es casado y tiene dos hijos una hembra se lla ma valeria y un varon tiene 3 hermanos florentino, juan simon, sandino comienza su vida artistica con el grupo salserin el cual suna por primera vez con el tema bella ladrona en 1993 escrito por el mismo con lo cual ganaun premio internacional como el compositor mas joven ectua en tres peliculas francesas y una serie televisiva llamada la pandilla d elos siete luego en 1996 el grupo salserin llega a la cuspode con temas como de sol a sol no importa, yo sin ti y u amor como el nuestro realizando una serie televisiva y siendo con esyte disco su internacionalizacion luego se separa del grupo formando el duo los primera juntoa su hermano florentino comienzan con el tema una fans enamorada, y de alli en adelante van tres pruducciones y dos peliculas la primera vez y muchacho solitario.

Servando & Florentino Los Hermanos más famosos de Venezuela, han conquistado el mercado latinoámericano con su excelente desempeño en el mundo musical. Sus primeros pasos artísticos lo dieron con la Orquesta Salserín, en la cual se dieron a conocer, como unos jovenes talentosos y con carisma.

Actualmente, trabajan con el carismatico Ricardo Montaner, en HECHO A MANO DISCOS.

Estos jovenes se han destacado en el mundo musical y el de la actuación,un ejemplo es su trabajo como actores en Venevisión en la cual grabarón la serie "De Sol a Sol",y llevarón al cine sus dos películas, "La Primera Vez" y "Muchacho Solitario".

VIEJOS TIEMPOS... SUS COMIENZOS!!!! Servando & Florentino

Fueron integrantes de la Orquesta Salserín, en la cual duraron alrededor de 3 años, en la Orquesta en la cual se dieron a conocer en resto del mundo. La locura que se desato por estos dos chicos fue tan grande que el 20 de Octubre se realizaron dos conciertos en el poliedro de Caracas y fueron ambos a casa llena. Servando y Florentino en menos de un año se convirtieron en los ídolos juveniles de Venezuela, además gracias a la popularidad grabaron primero la serie "De Sol a Sol" en Venevisión.

Luego grabaron la película "La primera Vez" junto a la jovencita Sandra D´Abreu y junto personajes importantes de la televisión como lo son Elba Escobar, Gustavo Rodríguez, Orlando Urdaneta, Aroldo Betancourt, entre otros. Más adelante decidieron dejar el grupo y lanzarse al mercado como Dúo two, en el cual adquirieron gran venta de su sencillo "Una Fan Enamorada". Gracias a estos hechos se logro la internacionalización y se realizaron una serie de giras por el mundo. Pero como todo no es color de rosas ocurrió un hecho muy grave en Perú donde hubo 5 muertos debido a la excesiva cantidad de personas en la feria, y estos chicos fueron betados en este país.

Servando y Florentino actualmente trabajan con la disquera HECHO A MANO DISCOS, son cantantes de gran popularidad en Venezuela y el resto del mundo. Grabaron una película que se llama igual que su actual disco "Muchacho Solitario", junto a personajes como Aroldo Betancourt, Ana Karina Casanova, El grupo La Niña, Calle Ciega, Talla S, entre otros. Servando y Florentino tienen como responsabilidad ayudar y atender a sus fanáticas, ya que ellas son la que le han dado la popularidad que actualmente tienen. Además continuar trabajando ya que se deben a sus fans y las deben conservar trabajando cada día más. Departamento o grupo de trabajo son personas competentes y amigas, entre ellos se encuentran músicos, compositores, entre otros entre los cuales encontramos a: Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo, entre otros

 Aunque el tiempo haya pasado y muchos de nosotros hayamos crecido y madurado, es y será siempre imposible olvidar aquella gran etapa de nuestra infancia y adolescencia... SALSERIN; quienes nos hicieron cantar, llorar, gritar, reir, bailar, soñar,correr tras ellos, enamorarnos, y hasta creer en la magia de la música.

Podriamos decir que a muchos nos dolió la separación de esta gran agrupación, pero sabemos que nunca es tarde para un reencuentro. Es por eso que estamos uniendo fuerzas para hacer posible y realidad el sueño de verlos juntos una vez más.

Esta campaña se trata de reunir a las 3 generaciones de Salserin, y lograr que se presenten en muchos de los paises donde su música marcó historia con un mensaje basado en "Dios, amor, paz, salsa y no a las drogas".

En fin, necesitamos el apoyo de todos aquellos que esten a favor de que este reencuentro sea posible. Si eres uno de ellos, por favor pasa esta información a todos tus amigos y promueve esta gran idea!

"SALSERIN, CON MUCHO SWING"

{
}

Álbum de fotos de Aquella epoca.. la de servando y florentino

4 about 4

Ver fotos de Aquella epoca.. la de servando y florentino

{
}

Comentarios Aquella epoca.. la de servando y florentino

malisimoooooooooooooooooooooooooooo

yinet yinet 06/08/2008 a las 20:13

desde q ellos fueron cantantes son mis idolos y me gustan los 2 mi padre berdadero vive en venesuela y siempre me ablado de ellos y q sigan adelante con su exito y que les balla muy bien en su trabajos y en sus matrimonios y con sus niños y q dios les bendiga a ustedes q son mis fan los dos y los quiero mucho pjala algun dia los pueda conocer besos a los 2 muaa

SUGEY SUGEY 14/08/2008 a las 21:16

Realmente es una de las mejores ideas que se ha dado en esta epoca en donde la ausencia ede lo primeras en las tarima hace falta y con el reencuentro con salserin para asi si recordar esos años que fueron de lagrimas emociones y sentimiento.... feliz de sabesr que este proyecto se de con todo mi apoyo y el de mnucha gente tambien  ese poliedro se caera de muchas fanss quieriendo cantar de nuevo de sol a sol,, entre otras,, asi que los esperamos con ansias..ese dia besoso y abrazos muchachos y lo esperamos ,,,,

vale vale 23/08/2008 a las 05:49

seria estupendo  que las primeras generaciones  se vuelvan a encontrar y cantar en una  gira internacional la  de servando y florentino la de rene y reny lade  alexander  toñito  todas  las  primers  seria  historico este reencuentro porfavor  que  se de apoyenlo porfavor

hola.no fui de esa epoca por ke naci en 1992 pero me parece ke salserin fue boom de los 90 canciones bellas ke le llegan al corazon fueron y sran siempre lo mejor loa amo grandote ;-*

yunielis yunielis 18/11/2010 a las 07:17

la verdad si me gustaria que se jutaran de nuevo por que fue una epoca linda que yo estaba enel cole y conoci al que ahora es mi esposo y nos gustba  escuchar sus canciones hasta ahora las escuhamos

liz guisella liz guisella 05/12/2010 a las 16:12

estaban muy guapos pero  ahora estan orribles estan feisimos me dan asco

jeral jeral 12/12/2010 a las 16:04

esa epoca fue tan linda q al recordarla meda alegria y mucha nos talgia x q siempre queria ir a sus conciertos  q isieron en mi pais peru servando y florentino no me dejeban pero yo siempre tenia muchas cosas  de ellos mis cantantes faboritos los ame y los siguo amando son unos chicos lindos ellos se robaron todos los corasonez de las chicas de peru y el mundo x siempre los amooooo.

cristina cristina 21/07/2011 a las 00:30

:-D  muchas bendiciones para la familia de servando y florentino sus bebes  estan muy hermosos cuidenlos es un regalo de dios los bebes siempre  traen mucha alegria a un hogar y q ustedes sigan teniendo muchos exitos como lo tubieron años anterires los amoooo. soy su fans enamorada besitos muaaa.

libia libia 21/07/2011 a las 00:43

;-*  esas epocas de locura y fiebre x servando y florentino fueron tan inolvidables q cando la recuerdo parese q fuese ayer  x q siempre estaran ahi para sus fans bueno espero q pudieran regresar pronto a peru  las puertas siempre  estaran habiertas para ellos servando y florentino siempre seran los mejores q quede. bien claro ok. los amooooooooooooo mis chikitos bellos

ariana ariana 21/07/2011 a las 04:10
son los mejores y me encantan desde que yo tenia como 8 añitos son mi idolo y nunca pero nunca me he olvidado de ellos los amo
desiree suarez desiree suarez 01/02/2013 a las 23:28

Deja tu comentario Aquella epoca.. la de servando y florentino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre